Más Aperitivos

APERITIVOS QUE PUEDES COMER EN EL CINE MIENTRAS VES UNA PELÍCULA

Ir al cine es una experiencia que nos permite desconectar de nuestra realidad para adentrarnos en un mundo de fantasía. Aunque nos guste concentrarnos en la película, esta se disfruta mucho más cuando tenemos un sabroso aperitivo que la acompañe. Si buscas algo diferente, te contamos qué puedes comer en el cine en tu próxima cita.

Tekefingers

Las palomitas de maíz son todo un clásico para comer el cine, y aunque llevamos décadas comiéndolas, nunca pasan de moda. Sin embargo, a veces el cuerpo nos pide algo diferente, tanto por salir de la monotonía como por ingerir otro estilo de productos.

Ten en cuenta que en algunos cines pueden prohibir la entrada de comidas y bebidas que no han sido adquiridas en el propio establecimiento. En cualquier caso, la variedad de productos disponibles es cada vez mayor, y no incluyen solo los snacks con demasiados aditivos, sino también una oferta más saludable. A continuación te dejamos algunas sugerencias.

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestras Sugerencias

Si no sabes lo que son, puedes consultar desde aquí qué es un tequeño. Se trata de una masa de harina de trigo, huevo y mantequilla que se fríe, y que en su interior lleva diferentes productos, salados o dulces. El tradicional está relleno de queso, pero también los hay de pizza, manzana o chocolate.

No son nada grasientos ni tampoco contienen ningún tipo de aditivos tóxicos. Por lo tanto, los tequeños son una excelente opción para comer en el cine, tanto para los adultos y como para los más pequeños. Además, la presentación en la que vienen utiliza una tecnología ECO, libre de respiradores, vapor o humos. Y por si esto fuera poco, ¡su precio es muy accesible!

Como hemos comentado, y como ya sabes, las palomitas son el aperitivo más famoso de todos los tiempos. Pero si estás cansado de las tradicionales y tampoco quieres prescindir de ellas para comer en el cine, ¡no todo está perdido! También hay ya disponibles otras opciones de sabores, como las de canela, de frutas varias como manzana o cereza y de tutti frutti. Estas últimas son las de colorines que han ido ganando también popularidad en los últimos años.

Los perritos calientes son otra opción para comer en el cine. Por poco precio, podemos comprar algo que nos llene y que nos resulte más consistente que las palomitas de maíz o las golosinas. Además, si no eres gran amante de los sabores dulces o al menos no en tan grandes cantidades, siempre resultan unos grandes aliados.

Por último, otro de los aperitivos por los que podemos optar para comer en el cine son los frutos secos, que podrás adquirir en las tiendas de snacks. Son, en la mayoría de los casos, una opción bastante saludable, y al ser de menor tamaño, podemos ir consumiéndolos gradualmente a lo largo de toda la película.

En Conclusión

Si no sabías que comer en el cine, esperamos que con estas opciones hayas salido de dudas. Y si quieres disfrutar de los tequeños de Tekefingers, puedes consultar dónde nos encontramos para que no te quedes sin ellos durante tu película.

tekefingers en España

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?