¿Cuál es la mejor época para visitar Terra Mítica?

Si te gusta la adrenalina, las escapadas en buena compañía y maravillarse a cada paso, te encantará el parque de atracciones Terra Mítica link en Benidorm. Seguro que también te has hecho más de una vez la gran pregunta ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Terra Mítica? ¿Cuándo le sacaré el máximo partido al famoso parque de atracciones? ¿Qué comer? Veamos la respuesta:      Mejor Época para Visitar Terra Mítica

Tekefingers

Mejor Época para visitar Terra Mítica

Sin temor a equivocarnos, es cuando el calorcito empieza a asomar, y no lo decimos nosotros, son las recomendaciones del propio parque. Lo cierto es que el parque está cerrado al público durante los meses de frío, ya que abre de abril a noviembre. Dentro de sus meses de apertura lo puedes visitar cuando quieras.

Aprovechar las horas de luz, ya que como todos sabemos en verano anochece más tarde, por lo que podemos quedarnos en el parque hasta las 21:00 si lo visitamos en Julio y hasta las 22:30 si lo hacemos en agosto.

Mejor Época para Visitar Terra Mítica

Aunque las horas de diversión dependen mucho de lo que madruguemos para entrar, también es cierto que este horario más amplio nos permite sacarle más partido a nuestra entrada. Si tienes cualquier duda sobre horarios o eventos especiales puedes consultar el horario del parque para solucionarla.

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Las atracciones de agua se disfrutan más con el calorcito. Está claro que las vacaciones de verano son la temporada alta de cualquier parque de atracciones, y que, por ende, también encontraremos colas más largas. Sin embargo, solo en estos meses podemos disfrutar el 100% de sus atracciones, ya que las increíbles montañas rusas de agua y atracciones hiper refrescantes se agradecen cuando el agradable Sol de Benidorm brilla con más fuerza.

Alojarse en Terra Mítica

Este maravilloso parque es un lugar imposible de descubrir en un día, por eso en las inmediaciones del parque encontrarás su propio hotel temático de 4 estrellas superior. Muchos de los visitantes vienen de otras comunidades (Algunos incluso de otros países) si es tu caso debes saber que encontrarás la playa a tan solo 4 kilómetros del parque, o lo que es lo mismo, 10 minutos en coche.

Si has puesto rumbo a Benidorm con el objetivo de disfrutar de la costa blanca tienes que subirte al “Tornado”, la atracción estrella de Terra Mítica en cuanto a vistas se refiere. En lo más alto disfrutarás de una panorámica única del Mar y la Ciudad de Benidorm, desearás quedarte en las alturas por tiempo ilimitado.

Distribuidor de Tequeños Congelados

¿Qué comer en Terra Mítica?

Los establecimientos de comida de Terra Mítica también están abiertos desde el primer momento en que el parque abre sus puertas. En su interior encontrarás desde grandes restaurantes donde tomar un suculento menú, hasta pequeños establecimientos para comprar snacks que hagan tu estancia más sabrosa.

Algunos visitantes también se traen comida de fuera para comer y cenar fuera del parque y compran snacks y tentempiés a lo largo de la jornada para mantener al máximo los niveles de energía. Los tequeños de Tekefingers por ejemplo, están ganando mucha fama entre los visitantes por su pequeño tamaño y gran sabor.

¿Te animas a dejarte caer este año por el parque de atracciones más famoso de Benidorm?

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?