Las mejores películas infantiles

LAS MEJORES PELÍCULAS INFANTILES

¿Qué mejor plan hay que ir al cine y ver una película al mismo tiempo que nos relajamos con snacks como los Tequeños de Tekefingers? Las mejores películas infantiles

Tekefingers
proveedor de tequeños

Hoy recopilamos una lista de las que son, en nuestra opinión, las mejores películas infantiles, las que han sido parte de nuestra infancia y pueden ser parte de la de tus hijos.
¡Porque no hay nada más emocionante como un plan en familia en Kinépolis, Yelmo Cines o tu cine de confianza!

Cine de animación

El Rey León (la versión de 1994) fue un hit de la casa Disney. Todos recordamos sus maravillosas canciones y sus inolvidables personajes. ¡Qué conmovedora es la historia de Simba! Hoy en Madrid se sigue realizando el musical basado en la película

Del revés (Inside Out) fue una de las grandes sorpresas de los últimos años. Una película innovadora y creativa, sobre el poder de las emociones humanas.

Toy Story es un clásico contemporáneo. Estrenada en 1995, fue la primera obra de Pixar y la primera realizada completamente en animación digital. Desde entonces, ¡vigilamos nuestros juguetes más de cerca!

Buscando a Nemo se estrenó unos cuantos añitos después, ¡y fue todo un viaje emocional! Nunca nos cansaremos de ver la aventura de Marlin y Dory en busca del pequeño Nemo, que ha sido capturado por un submarinista. Tiburones, tortugas y toda clase de seres marinos harán soñar a nuestros pequeños.

Up! es otra de esas películas de Disney Pixar incomparablemente hermosas, con valores universales, y que hacen disfrutar tanto a niños como a mayores. El protagonista es un viejo gruñón que vivirá una gran aventura junto a un joven boy scout.

Shrek es una obra infantil de la casa Dreamworks que desde el primer momento acaba con los prejuicios y los estereotipos. ¡Una película rompedora de principio a fin, cargada de humor negro y de lecciones importantísimas sobre la belleza!

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Cine de animación

Solo en casa es una película protagonizada por la entonces joven promesa del cine Macaulay Culkin. Junto a él, los peques se sentirán identificados y reirán a carcajadas con sus trastadas y desventuras.

Los Goonies es una cinta generacional de la década de los 80 que, sin embargo, ha envejecido muy bien, y que sigue siendo ideal para una tarde de cine y Tequeños. Un grupo de amigos se embarca en busca de un tesoro perdido.

E.T. El extraterrestre es la película que más recaudó en taquilla de la historia hasta el lanzamiento de Jurassic Park en 1993. Una tierna obra del Steven Spielberg más soñador, sobre un personaje que se ha quedado para siempre en nuestro imaginario colectivo.

La Historia Interminable se basa en la novela de fantasía juvenil de Michael Ende, autor que se desmarcó totalmente de esta adaptación al no corresponderse totalmente con el material escrito original. Sin embargo, como obra de cine única, tiene un valor incalculable poder viajar junto a Bastián y Atreyu para salvar el reino de Fantasía con esos efectos especiales tan innovadores para la época.

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?