NUESTROS SERVICIOS

Desde Tekefingers queremos acompañarte en el camino y hacerte saber que no estás solo. Cuentas con nosotros para que puedas ofrecer a tus clientes la mejor de las experiencias. Tenemos la capacidad para proveerte de nuestros productos, para tus eventos, no importa lo grande que sea, para nosotros tu experiencia y la de tus clientes es nuestra mayor motivación.

Contáctanos y deja que de los snacks nos preocupemos nosotros.

Proveedor Comida para Eventos

En Tekefingers hemos estado creando nuevas y emocionantes formas de proveer servicios innovadores para hacer de nuestros dedos de queso un producto de primera elección en toda España. Podemos ser tu proveedor comida para eventos.

servicio comida para eventos
servicio comida para eventos

¡Concepto Único!

Queremos que cuando las personas se les antoje aperitivos salados lo primero que piensen es en nuestros tequeños que por ser buenos y baratos, pueden ser la elección correcta para compartir con tus seres queridos mientras vas de tapas en Madrid o se te antoja un aperitivo en Yelmocines, Mundomar o en algún otro lugar donde esté ubicada nuestra franquicia.

COMIDA PARA EVENTOS

proveedor comida para eventos

¿Sabías qué?

Todas nuestras presentaciones de Tekefingers están completamente equipadas con:

Nuestros equipos y todos nuestros materiales están centrados en ECO-Technology. Ayudando a nuestrs clientes a ahorrar energía y reduciendo desechos.

Como proveedor de equipos para eventos entendemos la importancia de que nuestros equipos no liberen humo