Actualidad

¿Cuáles son los mejores aperitivos para el día de Reyes?

Ha llegado uno de los días más mágicos y queridos por todos del año, tanto para los más pequeños, así como para los mayores. El día de Reyes, es muy especial para cada persona que tenga esa ilusión desde pequeño, en el que sabe que todo lo que desea puede llegar en este día tan bonito. Es por eso, que nosotros sabemos, lo importante que es para ti poder celebrarlo en familia y pasar esas horas de la mejor manera con tus seres queridos.

Tekefingers

¿Cuáles son los mejores aperitivos para el Día de Reyes?

Queremos hablarte hoy, de cuáles son los mejores aperitivos para el día de Reyes, para que te pongas manos a la obra y dejes a tus invitados con la boca abierta. Estamos seguros que el año que viene querrán volver a tu casa para que les prepares este menú que vamos a detallarte. Y lo mejor de todo, que comerán tanto los más pequeños de la casa como los mayores.

El Día de Reyes

Seguro que estarás pensando durante varios días, lo que puedes cocinar y lo que no, para que sea buen gusto de todos los comensales. Conocerlos, te da un punto a favor para triunfar en tu elección, si ya tienes el menú casi cerrado o aún te faltan ideas más atrevidas, te decimos lo que puedes añadir en tu mesa para completar esas recetas tan buenas:

1

Ten en cuenta, que ya es la última fiesta desde que comenzamos la navidad, pero no por esto, menos importante. Por lo que no hagas platos con gran exceso de grasas o muy contundentes, puesto que a primera vista no les apetecerá a los invitados. Es normal, que ya tengamos el estómago un tanto pasado con tantas celebraciones, por lo que, piensa en hacer un aperitivo flojito, donde introduzcas distintos sabores, al igual que sean combinados entre platos calientes y platos fríos.

2

Apuesta por algo de marisco y por un canapé de la carne favorita de los invitados. Te lo agradecerán si son platos de un bocado.

3

Otra opción exquisita que tienes, si no quieres pringarte mucho en la cocina, es ir a tu supermercado de confianza Ahorramás, y adquirir nuestros deliciosos Tekefingers.
Estamos seguros que aquí se quedarán impactados.
Además, los tequeños son un producto que combina con cualquier celebración y tipo de menú que vayas a poner.

Tequeños como aperitivos para Día de Reyes

Ahora si ya te puedes poner manos a la obra y pensar en esos sabores más atrevidos y que más van a gustar a todos los invitados. Es el momento de que triunfes en el día de Reyes de la mano de los mejores tequeños, nuestros Tekefingers. ¡Feliz día de Reyes a todos!

Ahora ya no tienes dudas ni debes estar inseguro a la hora de preparar algún aperitivos para el Día de Reyes. Con estos consejos podrás tener todo preparado y no dar lugar a que quede nada en el aire y se vuelva en nuestra contra. ¡A disfrutar!

¿QUIÉRES VER LOS SABORES DE NUESTROS TEQUEÑOS?

Tekefingers

Entradas recientes

Los Tequeños

Hoy en día, la mayoría de las personas hemos obtenido mucha más conciencia en el…

2 años hace

Estreno Doctor Strange 2

Se acerca una fecha en la que muchos de nosotros estamos esperando para poder ver…

2 años hace

Feliz Día de la Madre

¡¡Feliz día a todas las madres del mundo!! En Tekefingers queremos dedicar este día tan…

2 años hace

4 Planes que hacer en primavera

En Tekefingers somos el principal proveedor de Tequeños del país, por eso, sabemos lo importante…

2 años hace

Actividades en Semana Santa

Como cada año, llega a nuestras vidas la época de semana santa, donde estamos deseando…

2 años hace

Tekefingers y Ausarta Barakaldo

¡Hola Tekelover! Estamos de celebración en Tekefingers, y es que como siempre, queremos mantenerte informado…

2 años hace