SABORES DE NUESTROS TEQUEÑOS

Sabores Únicos y Personalizables sabores de nuestros tequeños

La vida no se mide en minutos, se vive en momentos. El mejor de los momentos siempre será disfrutar de nuestros deliciosos Tekefingers y sus magníficos sabores.    

Queso Clásico

Fina y deliciosa masa semi-hojaldrada, crujiente, sin grasas adicionales, rellena de queso fresco, suave, pasteurizado y de producción propia.

Chocolate

Trozos deliciosos de chocolate con avellana, cubiertos de nuestro mágico sirope, consiguen darle un único toque secreto para crear un tequeño inigualable, capaz de combinar en un espacio tan pequeño un sabor tan apetitoso.

Dulce de Leche y Oreo

Espectacular corte de galletas de chocolate, cubiertos en dulce de leche, delicadamente confeccionado para conseguir una maravilla gastronómica propia del 7mo arte.

Yelmo

Pizza

Mozzarella, tomate tierno, orégano y nuestro toque secreto, para crear un producto único que combine en un espacio tan pequeño un sabor tan apetitoso.

Manzana

Deliciosa masa semi-hojaldrada, fina, crujiente, sin grasas adicionales, rellena de una exquisita combinación de manzanas, perfectamente seleccionadas, cubiertas de una delicada capa de canela para completar una majestuosa obra de arte.

SUGIERE UN NUEVO SABOR ¡Podemos Hacerlo!