5 películas que todo buen cinéfilo debe conocer

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Puede que seas un cinéfilo, que quieras iniciarte en el mundo del cine o dejar sin palabras a un amante del séptimo arte. Sea cual sea tu caso necesitas conocer y deleitarte con estas 5 maravillas. películas que todo cinéfilo debe conocer

Tekefingers

Las Cinco Mejores

Esta obra de arte dirigida por Martin Scorsese es un clásico entre los clásicos. Centrada en la Nueva York de 1970, narra la vida de un excombatiente de Vietnam que debido a su insomnio crónico (Fruto de los recuerdos de la guerra) decide sacar partido a sus desveladas noches convirtiéndose en taxista.
Ya te avisamos que se trata de una película con cierto aire dramático. ¿Nuestros consejo? Verla tranquilamente y de ser posible, con otro cinéfilo al lado y buenos snacks con sabor a cine, como son los Tequeños de TekeFingers.

La película estrenada en 1979 marcó un antes y un después en el cine de terror y ciencia ficción. La actriz Sigourney Weaver se lleva gran parte del protagonismo, es la trama ideal para los que aman las películas con historia y conocer la evolución de los efectos especiales.

Recordar todos los personajes y no perdernos un detalle de la trama, necesita toda nuestra atención (A mi me gusta tanto que ya la he visto varias veces, siempre encuentro un nuevo detalle que me deja pensativo). La saga El Padrino se compone de 3 películas y aunque te recomiendo verlas todas y mejor aún si lo haces del tirón. La primera tiene un encanto especial que no supieron transmitir las otras dos, pero ¡Eh! ¡Esto es solo una opinión personal!

Esta película de culto británica-estadounidense del género ciencia ficción, dirigida por Stanley Kubrick marcó un hito en la historia del cine. Si bien es cierto que hoy sus efectos especiales pueden no maravillarnos como lo hicieron entonces, debemos tener en cuenta que se estrenó en 1968. Su realismo científico, efectos especiales y forma de comunicar marcaron toda una revolución en el mundo del cine, de la ciencia, y del género de la ciencia ficción

Una película para los más enamorados del cine, lleva casi 100 años entre los clásicos de ficción. Es una película que nadie que se considere cinéfilo de corazón se quiere perder. Al ser un film tan antiguo, nos ayuda a comprender los avances del cine, su historia y como ha cambiado el séptimo arte desde sus inicios hasta hoy.

Espero que esta selección de películas te guste tanto como a mí y puedas disfrutarlas con tus snacks preferidos al lado. La comida típica del cine es algo que ayuda a completar la experiencia. Mis favoritos son los Tequeños de TekeFingers, si también quieres probarlos (Cosa que te recomiendo y mucho) en este mapa verás todos los establecimientos donde encontrarlos.

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?