NUESTROS SERVICIOS

Desde Tekefingers queremos acompañarte en el camino y hacerte saber que no estás solo. Cuentas con nosotros para que puedas ofrecer a tus clientes la mejor de las experiencias. Somos más que proveedores de tequeños. Tenemos la capacidad para proveerte de nuestros productos, para tus eventos, no importa lo grande que sea, para nosotros tu experiencia y la de tus clientes es nuestra mayor motivación.

Proveedor Comida para Sector Retail

Comercializamos productos para sector retail

Nos encargamos del desarrollo y producción de innovadoras líneas de alimentos, adaptadas al sector de consumo 2.0., basándonos en las tendencias alimenticias y de practicidad operativa en cada uno de nuestros hogares. Nuestra filosofía es la de facilitar el consumo de nuestros productos en vuestras casas, porque somos una marca de personas hecha para personas.

tequeños
proveedor de comida para eventos

Proveedor Comida para Ocio y Entretenimiento

Comercializamos soluciones de snacks para segmento ocio y entretenimiento

Ofrecemos una gama de productos innovadores para espacios de ocio y entretenimiento, adaptados a la operativa de cada uno de estos centros, somos capaces de desarrollar soluciones a medida, idóneas para el incremento del ticket medio en cada uno de estos establecimientos.

Actualmente, tenemos presencia en espacios tales como: Cines a nivel nacional, estadios, parques temáticos, bowling, entre otros. Si quieres garantizar diversión y satisfacción, Tekefingers es la solución.

Proveedor Comida para Sector Horeca

Comercializamos productos para segmento horeca.
Aperitivos congelados para servir caliente

Para que los grandes aficionados de los tequeños puedan vivir una experiencia diferencial disfrutando de uno de sus snacks calientes favoritos, los tekes de Tekefingers están hechos cuidadosamente con una receta natural que permite que cada uno de los tequeños tenga la misma calidad, el mismo queso o chocolate, composición de la masa, suavidad y también el mismo exquisito sabor.

Contamos con procesos y productos estandarizados para asegurar que cada uno de tus clientes disfrute siempre al máximo su experiencia en tu establecimiento.

proveedor sector horeca
proveedor de comida a medida

Proveedor Comida (Snacks)

Diseñamos y producimos soluciones a medida

Fabricamos productos congelados adhoc para otras empresas que así lo requieran. Si quieres tener tu propia marca o tu private label, escríbenos y te explicamos cómo hacerlo.

Contamos con certificados FDA y protocolos HACCP completamente implementados en planta.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

tekefingers en España

¡Concepto Único!

Queremos que cuando las personas se les antoje aperitivos salados lo primero que piensen es en nuestros tequeños que por ser buenos y baratos, pueden ser la elección correcta para compartir con tus seres queridos mientras vas de tapas en Madrid o se te antoja un aperitivo en Yelmocines, Mundomar o en algún otro lugar donde esté ubicada nuestra franquicia.

SOMOS PROVEEDORES DE ALIMENTOS CON CERTIFICACIONES DE CALIDAD

proveedor comida para eventos

¿Sabías qué?

Todas nuestras presentaciones de Tekefingers están completamente equipadas con:

Nuestros equipos y todos nuestros materiales están centrados en ECO-Technology. Ayudando a nuestrs clientes a ahorrar energía y reduciendo desechos.

Como proveedor de equipos para eventos entendemos la importancia de que nuestros equipos no liberen humo

 Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)

El sistema HACCP garantiza un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos basado en el control de puntos críticos.

Contáctanos y deja que de los snacks nos preocupemos nosotros.

¿En qué podemos ayudarte?