TEKEFINGER

Distribuidor de Tequeños y Snacks Calientes

3
Países

Comercializamos Tekefingers en 3 países y contando.

12
Parques

Nos encontrarás en más de 12 parques.

20
Ciudades

Y estamos presentes en más de 20 ciudades alrededor del mundo y seguimos creciendo.

7
Estadios

Disfruta de nuestra compañía mientras disfrutas del fútbol.

60
Cines

Hemos colocado nuestros productos en 60 cines.

5
Centros C.

Nuestros productos están presentes en 5 centros de ocio.

Nuestra Presencia en el Mundo

dónde conseguir tequeños
“Cuenta la leyenda que nuestros tekes enamoran, pero a decir verdad, si te comes uno, te los comes todos. Soñamos con llevar nuestros tequeños a todos los cines, estadios deportivos, parques temáticos y supermercados del mundo entero. Así habremos conquistado de un bocado, millones de corazones. Estamos convencidos que juntos y siempre unidos, seguiremos creando historias”
Gabriel Federico, Ceo Tekefingers

SUGIERE UN NUEVO SABOR ¡Podemos Hacerlo!

Así Empezó Todo

Comienzos

El Inicio de Tekefingers surgió en el año 2016 en la ciudad de Madrid como un pequeño kiosko que traía un innovador y delicioso nuevo concepto de tapas, con los nuestros espectaculares tequeños logramos hacernos de la fidelidad de muchos clientes en poco mas de un año, cambiando su definición de lo que eran dedos de queso y transformándola a los sabrosos tequeños que conocen hoy en dia. Contáctanos.

Tekefingers como acompañante de películas

En el año 2017 tuvimos nuestra primera importante expansión comercial haciendo acto de presencia en el primer punto de tekefingers en un importante cine como lo es Yelmocine demostrando de nuevo la importancia de nuestras deliciosas tapas en Madrid. En el Transcurso del tiempo llegaríamos a mas cines importantes como Kinepolis y Multicines para deleitar a las familias de España con nuestros maravillosos y adictivos dedos de queso.

Los dedos de queso se sumergen al Mundo Marino!!

Tuvimos la gran oportunidad de Posicionar nuestros provocativos aperitivos en uno de los mejores Parques Acuáticos de España, en 2013 Aquapolis y el Zoo Aquarium de Madrid le abrieron las puertas a los Fingers de queso que estaban haciendo eco en Madrid, dándonos la oportunidad de llegar a mas familias que disfrutan de comerse un delicioso Snack mientras comparten con sus seres

Los fingers de queso sobre pasos de Gigantes!!

En los últimos años TekeFingers ha llegado hasta grandes pesos pesados de la industria del entretenimiento familiar en España, en 2017 pudimos abrirnos paso por los grandes espacios de lugares como Parque Warner, haciendo presencia en uno de las empresas de entretenimiento mas grande del mundo

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?