SNACKS BLOG

Toda la información relacionada con Snacks Calientes a Nivel Mundial

las mejores atracciones del parque warner
Las Mejores atracciones del Parque Warner

Para que saques el máximo jugo a tu próxima visita, te hemos preparado esta lista con las 6 mejores atracciones del parque, si consigues disfrutarlas todas en un día podrás decir que le has sacado el máximo partido a este mágico lugar.

Mejor Época para Visitar Terra Mítica
¿Cuál es la mejor época para visitar Terra Mítica?

Sin temor a equivocarnos, es cuando el calorcito empieza a asomar, y no lo decimos nosotros, son las recomendaciones del propio parque.
Lo cierto es que el parque está cerrado al público durante los meses de frío, ya que abre de abril a noviembre.

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid
Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones Madrid es uno de esos lugares que nos llenan de felicidad con solo cruzar sus puertas. Como su propio nombre indica, está situado en la comunidad de Madrid, más concretamente en la zona de Batán de la Casa de Campo. Aunque cuenta con múltiples áreas llenas de atracciones, quioscos, restaurantes y tiendas, hoy nos centramos en sus espectáculos.

qué hacer en Benidorm con niños
¿Qué hacer en Benidorm con niños?

Benidorm es un lugar maravilloso donde pasar las vacaciones, y aunque es cierto que tienen muy buena fama para el entretenimiento adulto, la ciudad Alicantina también cuenta con múltiples actividades que son perfectas niños.

los-cuatro-mejores-toboganes-de-espana
Los 4 Mejores Toboganes de España

Si lo que te gusta es la combinación del agua con la descarga de adrenalina, lo que necesitas es disfrutar de las atracciones de un parque acuático. Aunque existen otras atracciones, los toboganes son siempre el centro de atención. Te contamos cuáles son los mejores toboganes de España.

peliculas-para-impresionar-a-un-cinefilo
5 películas que todo buen cinéfilo debe conocer

Puede que seas un cinéfilo, que quieras iniciarte en el mundo del cine o dejar sin palabras a un amante del séptimo arte. Sea cual sea tu caso necesitas conocer y deleitarte con estas 5 maravillas.

tequeños en el cine
Más Aperitivos

Ir al cine es una experiencia que nos permite desconectar de nuestra realidad para adentrarnos en un mundo de fantasía. Aunque nos guste concentrarnos en la película, esta se disfruta mucho más cuando tenemos un sabroso aperitivo que la acompañe. Si buscas algo diferente, te contamos qué puedes comer en el cine en tu próxima cita.

que comer en parque warner
¿Qué comer en Parque Warner?

El Parque Warner es un parque temático que cuenta con cinco áreas diferentes ambientadas en las películas de las productoras Warner Bros y DC Comics. Una experiencia para toda la familia llena de emoción y aventuras que sin duda nos
despertará el apetito. Te contamos dónde comer en el Parque Warner.

¿TE GUSTARÍA CONTACTAR CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?