¿Qué actividades puedo realizar en casa en estos días de frío?

Sea de donde seas, y sea en la ciudad que vivas, estamos seguros de que en este mismo momento está haciendo temperaturas muy bajas. Tal vez estés en esas ciudades donde predomina el sol, pero aun así cuando cae la tarde – noche, sentirás como no tienes ganas de salir a la calle porque hace frío. ¡Que no cunda el pánico! Puesto que aquí hemos venido nosotros para darte esas mejores ideas y no te aburras en los días más fríos del año.

Tekefingers

Actividades en casa para el invierno o días fríos

Sea de donde seas, y sea en la ciudad que vivas, estamos seguros de que en este mismo momento está haciendo temperaturas muy bajas.

Tal vez estés en esas ciudades donde predomina el sol, pero aun así cuando cae la tarde – noche, sentirás como no tienes ganas de salir a la calle porque hace frío. ¡Que no cunda el pánico! Puesto que aquí hemos venido nosotros para darte esas mejores ideas y no te aburras en los días más fríos del año.

actividades en casa

Top Juegos en Casa

Durante el mal tiempo

Sabemos que es muy aburrido quedarnos dentro de casa y no poder salir a la calle o al parque a jugar con nuestros amigos o familiares, por eso es el momento de inventarse tareas y juegos con los que jugar. Así que, toma nota y empieza a practicar los siguientes que vamos a comentarte para que se te hagan los días más divertidos que nunca.

1 – Juegos de Mesa

Es el momento de desempolvar esos juegos de mesa que tenemos escondidos en un cajón. Tal vez, seáis de esas familias que, sí que hacéis uso de este tipo de entretenimiento o que, con las novedades de los ordenadores y consolas, lo hayáis dejado a un lado. Sea como fuere, es el momento de elegir el juego que os apetece practicar a todos y hacer una partida de lo más competitiva.

2 – Manualidades

Podéis hacer manualidades y decorar la casa o esos rincones que están vacíos. Ya sabes que se ha puesto muy de moda, todo lo artesano y lo antiguo. Por ejemplo, si tienes una silla en casa que no utilizas porque está pasada de moda, es el mejor momento para que la cojas y la restaures para dejarla a tu gusto.

3 – Maratones de Películas o Series

Podéis hacer maratones de series y películas ¡Pero eso sí! Que cada día elija uno, no vale siempre escoger las tramas que más le gustan a una persona. Además, esto siempre lo podéis acompañar de la mejor merienda de todos los tiempos:

Nuestros deliciosos Tekefingers. Es el momento de cargar los armarios de los tequeños que más os gustan y disfrutar de vuestros ratos juntos, degustando unos bocados deliciosos. Podrás encontrarlos en los puntos de venta oficial, así como en los supermercados AhorraMás en Madrid

4 – Decorar en casa

Podéis hacer orden de armario y de cambiar esas partes de la habitación que no os gustan o que preferís modificar. Probar a mover la cama a otro lado de la habitación, o poner el escritorio de otra forma, al igual que puedes aprovechar para decorar los artículos que te gustarían cambiar.

Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en esos días de lluvia y calma. Estamos seguros de que vivirás unos ratos inolvidables y te lo pasarás genial, junto a tu familia.
¡Disfruta el ambiente en familia!

¿QUIÉRES VER LOS SABORES DE NUESTROS TEQUEÑOS?

¿En qué podemos ayudarte?