¿Cómo organizar un cumpleaños en casa?

Celebrar un cumpleaños en casa puede ser uno de los eventos que más disfrutamos planificándolo. Da igual el del miembro de la familia que sea, si es el nuestro, el de nuestra pareja, hijos e incluso amigos.

Tekefingers

¿Cómo organizar una celebración en casa?

Lo hacemos todo con una ilusión especial en la que nos viene a la cabeza millones de ideas y de planes que podemos realizar para que el cumpleañero lo pase en grande. Si a los más mayores de la casa nos pasa que nos hace especial ilusión este acontecimiento, imagínate celebrárselo a los peques de la familia. Todo un evento que estará en boca de todos durante mucho tiempo.

Tienes que tener pensado cada detalle, sobre todo, si el cumpleaños es para algún menor. Estos son los que más se fijan en todo y sin duda más ilusión le hace cada detalle. Te proponemos que lo idees y lo pienses durante muchos días, para que luego no caigas en cosas que ya no te dan tiempo a añadir. Te contamos cómo organizar un cumpleaños en casa.

como organizar una fiesta en casa

Pasos para organizar una fiesta en casa

La planificación es la base de todo, si comienzas de una manera organizara estarás asegurándote en el éxito de este cumpleaños, vamos por partes:

¿Por dónde empiezo y por dónde acabo?

1

Primero de todo piensa en la persona que celebra cumpleaños y en la temática que le gustaría que fuera ese día. Ya sea de un personaje de animación o de una película que te encante.

2

Fíjate bien en el sitio que se ha escogido para hacer la fiesta, si es una casa, en el patio de la vivienda, si es al aire libre o esa parte de tu hogar está tapada. Dependiendo del sitio que sea podrás tener más o menos animación y más ideas para realizar, por eso estos dos puntos son los primeros a estudiar en toda celebración.

3

Los adornos y la tarta de cumpleaños, que sea un todo en uno. Esto quiere decir, que si habéis escogido ir de una forma de vestimenta o que todo esté decorado de una misma temática tienes que hacer la tarta con el mismo hilo decorativo. La tarta es el elemento especial de todo cumpleaños, aquí es donde tienes que pararte y pensar para hacerla del mejor sabor de todos y con la decoración que predomine en la fiesta.

4

Piensa en el menú del evento, ten en cuenta si son adultos o menores, nosotros te recomendamos un plato que nunca falla: los tekefingers. Le gustan tanto a los adultos como a los más pequeños, y los puedes comprar de todo tipo de sabores, por ejemplo, si vives en Madrid seguro que tienes cerca un supermercado Ahorramas, en el que podrás adquirir Tekefingers de queso y chocolate horneados. Te invitamos a que experimentes y pruebes a añadirlo en la próxima fiesta que tengas para que te des cuenta de que a partir de ahora será el plato estrella de toda celebración

Ahora ya no tienes dudas ni debes estar inseguro a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños. Con estos consejos podrás tener todo preparado y no dar lugar a que quede nada en el aire y se vuelva en nuestra contra. ¡A disfrutar!

dónde comprar tequeños

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

¿En qué podemos ayudarte?