4 Planes que hacer en primavera

En Tekefingers somos el principal proveedor de Tequeños del país, por eso, sabemos lo importante que es para todas las familias poder hacer planes juntos y disfrutar de vuestro tiempo libre. Con la llegada del buen tiempo y los días libres que se avecinan en primavera, no paramos de pensar en todo aquello que podemos hacer fuera de nuestras casas y dentro, para disfrutar cada minuto.

Tekefingers

Cosas qué hacer en primavera

Son muchas las actividades que están por hacer, te recomendamos que apuntes en una lista los sitios que quedan por visitar, apuntan todos aquellos que por diversos motivos no podáis acceder ahora, por si lo queréis hacer en las siguientes vacaciones.

Por si estás escaso de ideas, si no sabes realmente qué hacer o no te apetece ningún plan que te viene a la cabeza, vamos a ayudarte desde Tekefingers.

cosas que hacer en primavera

Las mejores actividades para hacer en primavera

Lo mejor de todo es poder disfrutar de ese tiempo con tus personas de confianza para que no olvidéis esos momentos y los recordéis para siempre. Lee lo que nosotros te recomendamos:

1

Los días de primavera, es el primer momento del año en el que vamos a disfrutar del buen tiempo. Por eso, qué mejor que coger los palitos de queso que más te gustan e ir a pasear con la merienda de la mano, visitar las mejores playas de la zona. Y por qué no, comenzar a hacer rutas en bici en familia. ¡¡Estamos seguros de que os divertiréis!! No olvides que también puedes comprar, para que nunca os falten en casa.

2

¿Por qué no ir al Bowling y echar unas partidas de lo más divertidas? Si lo que te preocupa es poder conseguir estos tequeños, ya no es un problema, porque en el Bowling de Chamartín o Bowling Ilusiona, tenemos puntos de venta oficiales.

3

También, es un buen momento para sacar tiempo e ir al cine. Es el momento de estreno de muchas películas que se han ido retrasando por la pandemia. Consulta en nuestra web los puntos de venta de tequeños para que no te falte tu comida favorita mientras ves a tus personajes preferidos.

4

Organiza algún día de fiesta en familia, en la que podéis poner una temática y así pasaréis un día en grande. Si os gusta Marvel, podéis disfrazaros de vuestros personajes favoritos y votar a ver quien gana la fiesta.

Planes en primavera

Primavera tiempo para pasar en familia

En Tekefingers somos conscientes de la importancia de que todos podáis pasar tiempo en familia, por eso, no olvides disfrutar estos ratos con los tequeños de los sabores que más os gusten, podrás comprar los tequeños de Tekefingers en el supermercado Ahorra Más en Madrid. Estamos seguros de que vas a vivir una primavera especial y única

¿Quieres ver los sabores de nuestros tequeños?

¿En qué podemos ayudarte?