Día del Padre

Si hay un día señalado, que todo el mundo celebra, al principio del año, ese es el día del padre. Posiblemente, hayas llegado hasta aquí, por que estés buscando información sobre qué regalarle a tu padre o qué actividad realizar este 19 de Marzo, para que sea inolvidable para vosotros. Además, queremos contarte por qué se celebra este día tan especial y cuáles son los motivos principales por los que tienes que hacer algo distinto en este día.

Tekefingers

Día del Padre

En Tekefingers queremos ayudarte en todo lo que necesites, para que el 19 estés junto a tu padre y le hagas saber lo esencial que es para ti. Así que, sea como sea tu situación y lo que tengas en mente, vamos a contarte los datos más relevantes de este día para que cuentes con la información correcta ya que Tekefingers, el principal proveedor de tequeños del país, está siempre al lado de las familias y los acontecimientos tan especiales.

día del padre

¿Por qué es tan importante el Día del Padre?

Seguro que llevas varios días escuchando que llega este día tan importante, pero, no sepas del todo porque se lleva años y años celebrando. Te contamos los puntos clave para que sepas el porqué de su celebración:

La idea de celebrar el Día del Padre, surgió en Estados Unidos, exactamente en el año 1910 cuando una mujer llamada Sonora Smart, quiso rendir homenaje a su padre que le había criado en solitario junto a sus cinco hermanos. Ésta, propuso el 5 de junio que era el día que su padre cumplía años.

No fue hasta el año 1924 cuando llegó la primera declaración oficial por parte del presidente Calvin Coolidge, cuando se apoyó la idea de celebrar el día del padre. Aunque, no fue hasta 1966 cuando se confirmó la declaración definitiva de la fiesta de este día.

Año tras año, desde sus primeras celebraciones, se fue ganando adeptos, por lo que se extendió por todo el mundo, pero eso sí, siempre con diferentes fechas y tradiciones.

¿Qué se suele regalar en el Día del Padre?

Todo depende de la imaginación que tengas. Eso sí, siempre tiene que ser algo significativo y algo que no se pueda olvidar fácilmente, nosotros te recomendamos que huyas de lo material y de lo que, siempre se puede adquirir en otro momento del año.

Ideas para el Día del Padre

Haz algo que recordarán por siempre: Llévale a tu padre, el mejor almuerzo o merienda que hayan probado jamás y déjalo con la boca abierta: hazlo disfrutar de los mejores tequeños, los tekes de Tekefingers, los cuales puedes adquirir en el supermercado Ahorra Más o en los puntos oficiales de venta como pueden ser en Yelmo Cines o Kinépolis. ¡Estamos seguros que disfrutaréis como nunca de este día tan bonito!

Tequeños sin Aceite de Palma

¿TE GUSTARÍA CONTACTAR RAPIDAMENTE CON NOSOTROS?

¿Qué mejor que celebrar este día compartiendo momentos con el hombre que más te quiere y con toda tu familia? No lo pienses más y acércate a por tus tequeños de sabores preferidos. ¡Feliz día a todos los padres del mundo!

¿En qué podemos ayudarte?