Estrenos de cine que no querrás perderte

¿Te gusta el cine?

Entonces, seguro que te mantienes al día con los estrenos que llegan cada semana a las grandes pantallas. ¿Ya sabes cuáles son los últimos? ¡Te los contamos! estrenos de cine que no querrás perderte

Tekefingers

7 estrenos de cine que no querrás perderte

Mathias & Maxime estrenos de cine que no querrás perderte

Parece que las relaciones LGTB están de moda en el cine, pues todos los estrenos que se lanzan sobre historias de amor gay son taquillazo. Ésta en particular se trata de una obra que se basa en la relación de dos buenos amigos que un día, sin saber por qué,terminan besándose.

Ese beso, un gesto que muchos considerarían simple, da lugar a una suma de afectos y complicidades que los llevará a replantear su relación.

tequeños congelados madrid

¿QUIÉRES CONOCER LOS SABORES DE NUESTROS TEQUEÑOS? estrenos de cine que no querrás perderte

fabrica dedos de queso

Dos pequeños que se trasladan a México. Dos hermanos de cinco y ocho años en Albuquerque, un barrio hostil en el que viven con miedo, pero en el que no renuncian a su sueño de visitar Disneyland algún día, sueño basado en una promesa de su madre.

Inga, es una granjera cuarentona que decide explotar su granja y sus recursos a su manera, sin renunciar a sus principios basados en la ecología y el cuidado de la tierra. No obstante, ser fiel a los principios no siempre es fácil, y mucho menos cuando hay empresas gigantes que te lo quieren impedir, como sucede en su caso. ¿Qué hará? ¿Cómo se enfrentará a ellos?

fabrica de tapas
tequeño queso

Esta película se basa en la vida de Alice, madre soltera que se dedica a la cría de plantas experimentales con el objetivo de que surjan nuevas especies. Todo parece ir bien hasta que decide usar a su hijo como conejillo de Indias de una de sus plantas. Todo un drama sobrenatural que no tiene desperdicio.

Las películas de anime siguen cobrando auge en el mundo del cine, y esta es un buen ejemplo de ello. Cuenta la historia de un chico joven que en el futuro, el año 2036, se ve inmerso en un complot por haberse colado en una zona restringida para ciertos personajes VIP. Una narración de aventuras, intrigas, miedos y peligros que no tiene desperdicio.

fabrica tequeño
proveedor de tequeños

En un momento en el que el amor y el cuidado de los animales está a la orden del día, llega esta película en catalán que habla sobre una perra que sufre un accidente y a las puertas de la muerte, se pone a recordar en todas las vivencias y lo bueno que ha tenido a lo largo de su corta vida. Un ejemplo de gratitud que imitar.

Bola extra: Cinema paradiso

No se podría considerar un estreno, sino más bien una renovación de lo que fue una película increíble en la que disfrutar de la infancia de toto y las partituras de Morricone de nuevo. ¿Ya sabías de todos estos estrenos? Toma buena nota, hazte una lista y ponte al día con ellos. ¡Disfruta del cine a tope!

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?