Los 4 Mejores Toboganes de España

¿CUÁLES SON LOS MEJORES 4 TOBOGANES DE ESPAÑA?

Si lo que te gusta es la combinación del agua con la descarga de adrenalina, lo que necesitas es disfrutar de las atracciones de un parque acuático. Aunque existen otras atracciones, los toboganes son siempre el centro de atención. Te contamos cuáles son los mejores toboganes de España. Los 4 mejores Toboganes de España

Tekefingers

Los Cuatro Mejores

Forma parte de las instalaciones de los Parques Aquópolis en España

Lo puedes conseguir en Santa Cruz de Tenerife, en el Parque de Diversiones Siam Park

En Alicante se encuenta el Parque Verti-GO

Muy cerca del anterior, está este Tobogán como una de las principales atracciones del parque Aqua Natura de Terra Natura

tequeños congelados madrid

Aquópolis es un conjunto de parques acuáticos, concretamente seis, que están repartidos por el territorio español. Son uno de los más conocidos y que mayor número de visitas recibe durante el año. Las atracciones del parque se clasifican en infantiles, moderadas y de alta emoción.

sabores tequeño

Dentro de estas últimas es donde se incluyen los toboganes, que garantizan la diversión y algún que otro susto. Son Waikiki Jungle, Turbolance, Boomerang, Black Hole, Splash y Kamikaze, y este último es uno de los mejores toboganes de España. Cuando se desciende por él, pueden alcanzarse los 50 km/h, solo hay que mantener los brazos y las piernas juntos para mejorar la aerodinámica.

Además de contar con algunos de los mejores toboganes de España, otra de las ventajas de este parte es la de incluir opciones interesantes para comer. Es el caso de los tequeños de Tekefingers; dentro del recinto podrás encontrar un puesto y recargar las pilas con este aperitivo saludable.

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

El Siam Park es un parque acuático que recientemente ha logrado hacerse con el reconocimiento del mejor del mundo en Trip Advisor. Está inspirado en la arquitectura tailandesa, y ha batido récords en las olas artificiales de mayor altura, llegando a alcanzar los 4 metros.

Cuenta con 17 atracciones acuáticas, entre las que se incluyen algunos de los mejores toboganes de España. Jungle Snake, Sawasdee, Vulcano o Tower of Power; este último es el tobogán más alto del parque, con una altura de 28 metros. En su parte inferior, cruza un acuario de tiburones y mantas.

dedos de queso congelados

Otro de los mejores toboganes de España se encuentra en Aqualandia. Con el nombre de Verti-Go, es el tobogán cápsula de mayor altura del mundo.

Está formado por dos, uno rojo y otro verde; el primero con 33 metros de altura.

La plataforma se encuentra a 42 m del suelo, y hay que subir 250 escalones para llegar a lo más alto. La cápsula de acceso es transparente y hermética, y antes de caer, hay que colocarse sobre una trampilla cuya apertura controla el personal especializado. Lo siguiente es una caída libre y una descarga de adrenalina sin comparaciones. La velocidad alcanzada puede superar los 100 km por hora.

Este tobogán-montaña rusa es otro de los mejores toboganes de España, se encuentra en Aqua Natura de Terra Natura . Completamente cerrado, alcanza los 15 metros de altura. Su característica diferenciadora es que se utiliza un flotador doble para descender por él hasta llegar a una plataforma a 20 metros sobre el suelo. Desde ahí una subida por una rampa de 8 metros hasta llegar a la piscina.

Y recuerda que para reponer energías después de tanta actividad, nada como disfrutar de unos ricos y saludables tequeños.

¡Consulta nuestro mapa y localizanos!

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?