La importancia de realizar una buena merienda todos los días de la semana

Día tras día, solemos ver tanto en las redes como en los medios de comunicación la importancia que tiene el desayuno. Es una realidad que todos necesitamos tener una buena dieta equilibrada, tanto personas mayores como pequeñas, al igual que cuidar los momentos en los que comemos.

Tekefingers

Meriendas Saludables

Pero hoy, nosotros queremos hablarte de la merienda, esa rutina que pasa muy desapercibida por muchos y no conocen realmente lo esencial que es. Hoy te hablamos y te damos todas las pautas para que puedas hacer una buena merienda todos los días de tu vida y cuáles son los motivos, por los que tienes que alimentarte bien.

meriendas saludables

La merienda y sus nutrientes

Suele ser la gran olvidada de todas las comidas, pero nosotros queremos romper este mito, puesto que en Tekefingers siempre apostamos por la salud y por el equilibro alimenticio. Mira porque tienes que merendar todos los días:

1

Seguro que ya sabrás, que no es bueno tomar cenar copiosas antes de dormir, al igual que sabrás que tienes que esperar un tiempo antes para meterte en la cama. Pues este problema nos lo podríamos evitar si hacemos una merienda saludable, puesto que aportaremos a nuestro cuerpo lo que necesita en las horas que necesita para irnos a la cama ligeros y sin problemas estomacales.

2

Realizando una buena merienda, hacemos que nuestro metabolismo esté todo el rato funcionando. No podemos pasar muchas horas sin comer, porque lo que haremos es que el cuerpo se guarde reservas y no trabaje con ellas, cuando lo que tiene que hacer es coger los nutrientes que le vamos metiendo en cada comida. Lo esencial es que el metabolismo no deje de trabajar.

3

Nos ayuda a mantener un equilibrio en la distribución de las calorías que consumimos de manera diaria. Al igual, que reforzamos la cantidad de vitaminas minerales en nuestro cuerpo. Muchas personas prefieren saltarse esta comida y caen en un error haciéndolo.

4

Muchas personas no tienen este hábito, es muy normal, puede ser porque desde pequeños no han hecho esta comida y de mayores ya no tienen la costumbre, o porque puede ser que en algún momento las meriendas les han sentado mal y han decidido borrarla de su dieta. Si te pasa esto último, tienes que saber que debes escoger bien el tipo de merienda que vas a consumir. Tienes que tener en cuenta que es una comida más y es igual de importante que las demás del resto del día. No la descuides.

Por eso, en el equipo Tekefingers sabemos lo importante que es que todas las personas puedan tener una merienda en condiciones día tras día, y por ello ahora en el supermercado AhorraMás, ya puedes adquirir nuestros deliciosos Tequeños del sabor que prefieras para amenizar tus tardes sin saltarte la dieta equilibrada. Es el momento de incorporar nuevos sabores a nuestras mesas y disfrutar con la familia de los ratos que tenemos en el día a día.

dónde comprar tequeños

¿Quieres ver los sabores de nuestros tequeños?

¿En qué podemos ayudarte?