¿Pensando en ir a jugar a los bolos acompañado de tus tequeños?

Sin duda, uno de los planes que más nos gustan tanto a los mayores de la casa como a los más pequeños, es compartir momentos de actividades y de ocio juntos. Una de estas tareas es ir a jugar a los bolos, pues, ¿Quién no disfruta de esas partidas tan reñidas entre familiares o amigos?

Tekefingers

Bolera Madrid

¿Qué comer en el Bowling?

Posiblemente, sea un juego que nos gusta a todos por igual. ¡El Bowling ilusiona! Además, tal vez, seas una de esas personas que todavía no se ha estrenado en una pista de bolos, por lo que desde Tekefingers te decimos: ¿A qué estas esperando? Si vives en Madrid, corre ya a al bowling Chamartin y comienza a practicar esta actividad tan divertida.

Pasar una tarde en ese centro de ocio, es algo que llevamos haciendo mucho tiempo. Pero ahora, estás de suerte, y es que, podrás acompañar esas partidas llenas de nerviosismo por ser el mejor, con los tequeños más queridos por todos. Somos el principal proveedor de tequeños,

Así que, no esperes más y corre a por tu merienda favorita. Te contamos por qué tienes que empezar a jugar a los bolos.

tequeños bowling

¿Es bueno jugar a los bolos?

Tal vez, no sabías que jugar a los bolos puede darte muchos beneficios tanto en el interior como en el exterior de nuestro cuerpo. Vamos a contarte los 4 beneficios que vas a conseguir si juegas a los bolos:

1

Fomentarás en todo momento el compañerismo. Esto es porque, tendrás opción de afianzar esas amistades que tal vez, las veías un poco más perdidas, o asentar las nuevas que has hecho. Lo mismo pasa con la familia, tener partidas reñidas, hace que tengas mejor disposición a una competencia sana. ¡El bowling es una pasada!

2

Liberarás el estrés en tu día a día. Algo muy importante, tanto para las personas adultas como para los más pequeños. Todos sufrimos estrés de una manera o de otra, por eso, con esta actividad ayudarás a tu cuerpo a relajarse y a encontrar una forma lúdica de evadirte de tu día a día.

3

Mejorarás la confianza en ti mismo y en tu disposición hacia los deportes. Puede ser que pienses que no eres lo suficientemente bueno o que no terminas de encajar en este deporte, pero olvídate de estos prejuicios. Sal a la pista a mejorar y a conseguir esas técnicas que te faltan para hacer de cada tiro un tiro perfecto.

4

Favorecerás a tu salud, porque mejora el estado de ánimo y ayuda a tener una rutina óptima de sueño, porque reduce los índices de sedentarismo y ayuda a prevenir enfermedades.

Es el momento de que te animes y vayas al bowling más cercano, como puede ser el de Bowling de Chamartín o el Bowling ilusiona en Madrid. No te olvides de conseguir tus tequeños del sabor que prefieras para que hagas de esa tarde, un día especial y completamente redondo. ¡Que comience la partida de bolos!

bolera chamartin

¿Quieres ver los sabores de nuestros tequeños?

¿En qué podemos ayudarte?