¿Qué comer en Parque Warner?

COME RICO Y DISFRUTA

El Parque Warner es un parque temático que cuenta con cinco áreas diferentes ambientadas en las películas de las productoras Warner Bros y DC Comics. Una experiencia para toda la familia llena de emoción y aventuras que sin duda nos despertará el apetito. Te contamos dónde comer en el Parque Warner.

Tekefingers
tequeños en warner

¿Dónde podemos comer en el Parque Warner?

Además de 42 atracciones entre las que se incluye la cuarta torre de caída de mayor altura del mundo, este parque cuenta con diversos espectáculos y una amplia variedad de tiendas. Como complemento, consigna para guardar las pertenencias y un servicio de recogida de las compras que vayamos haciendo durante la visita.

Con tanta actividad y la continua descarga de adrenalina, es normal que nos entre hambre a lo largo de todo el día. Así que para que no tengas que dar vueltas cuando hagas tu visita, te dejamos a continuación los lugares donde puedes comer en el Parque Warner.

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Foster’s Hollywood

Si estamos buscando un restaurante para comer en el Parque Warner, el Foster’s Hollywood es nuestra opción perfecta. Está especializado en la cocina americana con influencia continental, y ofrece una gran abanico de platos entrantes, principales y postres. Tampoco faltan las hamburguesas, entre las que se incluyen la Veggie Burger para quienes no coman carne. Otras opciones son las ensaladas, los platos Tex-Mex, las costillas y los sandwiches. Otro restaurante es Valentino’s.

Buffet para Elegir

Si en lugar de un plato preferimos picar de todo un poco, también hay un lugar así para comer en el Parque Warner. Encontramos, además, un par de opciones disponibles. El Studio Café varía su carta a lo largo de todo el año, y los platos incluyen pastas, arroces, carnes, pescados y ensaladas. Siempre combinados con guarniciones y postres. También tienen platos sin gluten pero no aptos para el público vegetariano. En la Casa del Sol apuestan por la cocina mediterránea.

Buffet para Elegir

Y si después de comer lo que deseas es recargar las pilas con un café y algún skack, tampoco falta entre las opciones para comer en el Parque Warner. En el Coyote Solitario disfrutarás de la mejor bollería y un sabroso café. Las posibilidades son múltiples para comer en el Parque Warner, pero para poder hacer frente a la intensidad del día, te recomendamos apostar por los Tekefingers. Sabores para toda la familia y energía para toda la jornada. ¡Ñam!

Tekefingers

¿Ya has hecho el almuerzo y sin embargo vuelves a tener hambre? No importa lo que te apetezca comer en el Parque Warner, encontrarás siempre lo que necesitas. Los Tekefingers son una propuesta saludable 100% natural. Estos tequeños no incluyen químicos ni aditivos de ningún tipo, por lo que son una opción recomendada sobre todo para los más pequeños.

Entre los sabores disponibles destacan el de queso pasteurizado y el de pizza; ¡no dejarás de chuparte los dedos! Y si lo que te apetece es disfrutar de un postre más equilibrado tienes los tequeños de chocolate y el de dulce de leche con oreo. ¡Mmmm…!

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?