¿Qué comer mientras vemos el fútbol?

El fútbol, una de las tareas que más nos gusta realizar tanto en familia como con amigos durante todo el año. Sobre todo, en esos partidos en los que nuestro equipo juega con su oponente clásico y más relevante de todos. En todos los países del mundo, el fútbol junta a las personas, da igual del equipo que sean y da igual de la ciudad que sean, porque este deporte siempre es motivo de celebración y alegría.

Tekefingers

Ideas para comida mientras vemos fútbol

Si has llegado hasta aquí, es porque seguro que en muchas ocasiones has sido anfitrión de alguno de estos eventos deportivos, por eso hoy queremos ayudarte para que preparemos la mejor velada futbolística de todos los tiempos.

que comer mientras vemos el futbol

¿Qué puedo hacer de comer para ver el fútbol?

Ya sabes, que tampoco es recomendable que hagas una comida copiosa o un menú con mucha elaboración o comida. En estos partidos, tenemos mucha tensión y nervios por lo que tampoco nos ponemos a comer mucho. Te contamos todos los detalles que tienes que tener en cuenta:

1

Uno de los favoritos son las pipas sin duda, ¿Quién no ha ido a ver a su equipo al campo de fútbol oficial y se ha llevado una bolsa de pipas? Pues bien, te recomendamos que realices alguna receta con este ingrediente para dejar a todos boquiabiertos.

2

Haz una selección de los mejores aperitivos de tu zona, esto nunca falla, pero eso sí, sé un poco más atrevido y dale imaginación a tu mesa. Además, si quieres dar algo clásico con una receta más innovadora, ve a tu supermercado Ahorramas más cercano, y escoge tus Tekefingers favoritos. Sorprende a todos con sus deliciosos sabores.

3

Elige ese plato especial que siempre recuerdas con una sonrisa en la cara. Sí, te hablamos de esas recetas que comíamos de pequeños en las celebraciones familiares. ¡Pon un trocito de tu infancia en tus fiestas!

4

¡Eso sí! No te olvides de la bebida, muy importante, En estos momentos no bebemos agua, ya que nos solemos salir de la rutina porque queremos disfrutar al completo. Suminístrate de refrescos y esos zumos que tanto nos gustan a todos.

¿Con quién ver el fútbol?

Da igual, que sea tu equipo favorito o sea el de uno de tus acompañantes, este día lo vais a recordar durante mucho tiempo por lo que tiene que ser muy especial. Ya sabes, que, dependiendo de la persona, unos prefieren acompañar al partido con un tipo de comida u otra. Vamos a recomendarte los mejores menús, aperitivos o tentempiés para que tengas todo controlado al detalle.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

¿En qué podemos ayudarte?