¿Qué es Yelmo Cines?

¿Quién no ha ido alguna vez a disfrutar de una tarde cinematográfica en Yelmo Cines? Yelmo Cines se ha convertido en un imprescindible del ocio en España. Hoy, te contamos todo sobre Yelmo Cines y sobre cómo sacarle todo el partido a una sesión en sus salas.

Tekefingers

DISFRUTA AL MÁXIMO EN YELMO CINES

¿Qué es Yelmo Cines?

proveedor de tequeños

Yelmo Cines tiene más de quinientas salas digitales y más de quince millones de espectadores anuales en todo el país. Eso quiere decir que por sus salas de cines pasan más personas que por los campos de fútbol de primera y segunda división. ¿Has sido tú una de ellas? ¿A qué estás esperando para serlo?

Los cines Yelmo tiene 48 centros operativos en 22 provincias españolas, que suman hasta 509 salas digitales, que se encuentran sobre todo en centros comerciales, en un entorno práctico y seguro de ocio.

Además, cuentan con un circuito moderno e innovador: fueron los primeros, en septiembre de 2011, en digitalizarlo todo.

Yelmo Cines pertenece al Grupo Cinépolis, el cuarto mayor exhibidor a nivel mundial, y que se ha posicionado como el segundo exhibidor en nuestro país, con una cuota de espectadores en 2018 de un 17,5% y aumentándola año tras año.

Disfruta de la tecnología de Yelmo Cines

La equipación tecnológica es una maravilla a la vanguardia de la tecnología: más de quinientos proyectores 2 y 4k, sonido 5.1 y 7.1., contenidos a través de satélite, salas Macro XE con pantallas plateadas gigantes de más de 150 m2 para poder sumergirse por completo en la película, etc. Gracias a estas pantallas, podrás sentir todas las emociones de los thrillers, las películas de aventura o de terror con la mejor perspectiva y visibilidad.

Los avances tecnológicos harán que tú y tus pequeños disfrutéis de detalles y efectos visuales que en pantallas normales no pueden ser vistas, gracias a los proyectores de gran definición y luminosidad. Las salas Macro XE de los cines Yelmo cuentan con un sonido digital con 13.000 vatios de potencia y sonido quantum inmersivo, para vivir una experiencia fiel, realista y sorprendente.

dedos de queso congelados

¡No olvides sentarte cómodamente en tu butaca basculante tapizada en vinipiel, de diseño deportivo, mientras comes tus snacks preferidos! En Yelmo Cines podrás hacerte con las palomitas típicas del cine y con comida tan popular como los Tequeños de Tekefingers ¡nuestros preferidos! 

qué es yelmo cines

Hazte con una tarjeta de puntos Movie Yelmo

Yelmo te ofrece nuevas posibilidades para disfrutar al máximo de la experiencia cinematográfica con las tarjetas Movie Yelmo. Te puedes dar de alta online y recoger tu tarjeta en la taquilla física. Uniéndote a Movie Yelmo, podrás acumular hasta el 5% del valor de tus compras, tendrás descuentos y precios exclusivos comprando tus entradas a través de la página web o de la aplicación para smartphone, y tendrás regalo el día de tu cumpleaños.

La tarjeta vale 2,50 euros, pero puedes llevarte gratis un paquete de palomitas saladas de 145 gramos por valor de más de 3 euros. Si quieres conocer todas las condiciones de la tarjeta, pincha aquí.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?