¿Qué Hacer en Aquopolis?

Ir a un parque acuático, posiblemente sea una de las mejores experiencias de entretenimiento de las que disfrutar en verano. Los que creen que estos lugares son solo para niños se equivocan. Cada vez más adultos se apuntan a esta experiencia en la que eliminar adrenalina y disfrutar de un rato agradable en familia. ¿Eres tú de esos atrevidos que lo prueban todo? ¡Pues mira estos consejos para disfrutar al máximo tu visita a Aquapolis! Qué hacer en aquopolis

Tekefingers

¿Qué hacer en Aquópolis para disfrutar al máximo tu visita?

Lo qué debo saber antes de visitar Aquopolis Qué hacer en aquopolis

Ten en cuenta lo siguiente:

Observa las instalaciones así como las atracciones a las que te gustaría subirte. De este modo, con la ayuda de los monitores y demás trabajadores podrás usarlas de la manera correcta. Si vas con niños asegúrate de que pueden subir en las atracciones que te piden, y si no es así, llévalos a otra.
Haz caso de las recomendaciones que encontrarás en algunas atracciones advirtiendo de su uso para personas con problemas de corazón, tensión alta y demás afecciones.
Evita comer y fumar en las zonas de atracciones y no dejes basura en el recinto.
Haz que tus hijos respeten tanto la edad como la estatura para el uso de ciertas atracciones.

Y una vez que ya tienes claras las normas, ¿qué hacer para disfrutar al máximo de nuestras instalaciones?

Mejor acompañado que solo

Un parque acuático es mucho más divertido si se va con familia o amigos, ¡o las dos cosas! Podéis uniros un grupo de varias familias y si no tienes familia propia, entonces llama a grupo de amigos e id juntos a disfrutar al máximo.

Llega temprano

Uno de los mayores inconvenientes que puede surgir en un parque acuático es el de las largas colas para subir a las atracciones. Es algo usual, pero si hay atracciones que te gustaría probar, llega a primera hora al lugar y podrás hacerlo sin esperas.

LOS 4 MEJORES TOBOGANES DE ESPAÑA

Elige un sitio para quedarte

Hay muchas opciones en las que tumbar tu toalla, pero te recomendamos que escojas un lugar en el que haya sol y a la vez sombra en una zona muy cercana. Así evitarás insolaciones.

Usa protector solar

Aunque te pases el tiempo en las atracciones, el sol no tendrá compasión. Así que lo mejor es que te embadurnes de protector solar de alta protección varias veces al día. ¡Cuantas más mejor!

Déjate de líos con la comida

Dentro de las instalaciones tienes un restaurante y distintos negocios en los que adquirir comida y bebidas a buen precio. ¡para qué complicarse llevando neveras y demás si tienes allí todo a mano? ¡Se trata de disfrutar a tope!
Y con todos estos tips y las recomendaciones sobre las normas a seguir, ya estás preparado para disfrutar al máximo de Aquopolis, uno de los mejores parques acuáticos del país. ¿Te vienes a conocerlos?

Aquopolis

Y con todos estos tips y las recomendaciones sobre las normas a seguir, ya estás preparado para disfrutar al máximo de Aquopolis, uno de los mejores parques acuáticos del país.                   

¿Te vienes a conocerlos?

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?