¿Qué hacer en Benidorm con niños?

Benidorm es un lugar maravilloso donde pasar las vacaciones, y aunque es cierto que tienen muy buena fama para el entretenimiento adulto, la ciudad Alicantina también cuenta con múltiples actividades que son perfectas niños.

Tekefingers

A continuación, te contamos nuestros 3 planes favoritos para realizar en Benidorm cuando viajamos con los peques. Nosotros particularmente lo pasamos genial en todos, pero si tuviera que elegir solo uno, sin duda sería el número 3. qué hacer en Benidorm con niños

¡Vamos a verlos!    

Playas de Benidorm

Si hay un destino ideal para visitar con toda la familia ese es sin duda la playa, ofrece múltiples posibilidades ya que podemos jugar con nuestros hijos, construir castillos de arena y dejar que ellos mismos hagan nuevos amigos con los que jugar mientras nosotros descansamos.

Las largas playas de Benidorm son muy apetecibles y están prácticamente en la misma ciudad, en cuanto las tripas empiecen a rugir llegamos super rápido a algún bar, restaurante o chiringuito.

qué hacer en Benidorm con niños

Senderismo en Benidorm

Serra Gelada es un precioso paraje natural situado dentro del término municipal de Benidorm. En su interior encontramos el único Parque Natural Marítimo Terrestre de España, que además cuenta con varias rutas bien definidas de Senderismo.

Cuando viajamos con los peques nos encanta hacer la Ruta de Punta de Cavall, ya que es perfecta para ellos porque transcurre por la antigua carretera que ahora está cerrada al tráfico, de esa manera ellos la realizan cómodamente y los adultos no tenemos de qué preocuparnos.

La ruta además termina en la Torre Vigía lo que nos permite visitar este antiguo monumento (Y por supuesto sacarnos fotos, es la prueba de que hemos terminado la ruta)

Mundo Mar

Y como ya te anuncié en la entradilla he querido dejar lo mejor para el final, y es que toda mi familia está enamorada de este parque de atracciones situado en Benidorm.

Aunque reconozco que mis hijos son los que sienten una pasión especial por visitarlo. Voy a contarte algunas de las actividades que allí podrás realizar con tus pequeños, creo que te motivará mucho para visitarlo:

qué hacer en Benidorm con niños

¿QUIÉRES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Cuidador Experience

Esta actividad especial permite a los niños conocer de cerca a más de 20 especies terrestres y marinas que habitan el parque. Además, podrán hacer labores que literalmente son de “cuidador” como dar de comer a los animales, a los niños les encanta esta actividad porque están casi conviviendo con los propios animales. Deben ir acompañados de un adulto.

Además de esta experiencia encontrarás otras actividades inolvidables como: Nadar con leones marinos, nadar con delfines, fotos con los animales divertidos, shows agradables y paseos tan largos como quieras.

Otro de los puntos fuertes (Y para nosotros algo fundamental) es que Mundo Mar cuenta con puestos de comida con opciones diferentes que hacen que la experiencia sea todavía más especial. Mis hijos por ejemplo adoran los Tequeños de Tekefingers, ese queso delicioso y calentito, nos hizo la tarde. El ratito que paramos a descansar en familia fue para disfrutarlos. Sin duda te recomendamos todos estos planes ¡Esperamos que tú y tu familia disfrutéis al máximo!

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?