Actividades en Semana Santa

Como cada año, llega a nuestras vidas la época de semana santa, donde estamos deseando coger esos días libres para poder disfrutar en familia y descansar de la rutina diaria. Es por eso, que queremos hablarte de las mejores actividades que vas a poder realizar en estos días, para que no te aburras y disfrutes cada minuto con los tuyos.

Tekefingers

¿Qué hacer en Semana Santa?

Es una realidad, que tras la pandemia por la Covid-19, hemos estado muchos meses sin poder vivir de cerca las fiestas que tanto nos gustan de nuestra ciudad, como una que tenemos en común en toda España, que es la semana santa. Mira los planes que puedes comenzar a hacer y aprovecha al máximo tu tiempo de ocio.

5 Actividades en Semana Santa

Durante estos días, vamos a tener a los más peques de la casa de vacaciones durante muchos días, por lo que es el mejor momento para disfrutar de ellos como nunca, mira todo lo que podéis hacer:

1

¿Por qué no ir a jugar a los bolos? Una actividad que les encanta tanto a los mayores como a los pequeños. Es un juego muy divertido, pero eso sí, no olvides que puedes poner las barreras al lateral de la pista cuando vayan a tirar los más peques. ¡Así estaréis todos al mismo nivel!

2

¿Por qué no ir al cine a ver las películas que tenéis pendientes de visualizar? A todos nos gusta pasar un rato en el cine viendo esas historias que nos enganchan de principio a fin. Si no sueles ir mucho al cine o no has ido aún con tus pequeños, es el momento de hacerlo.

3

Hacer ejercicio al aire libre o hacer actividades fuera de casa. Esto es algo que os va a venir muy bien a todos, puesto que siempre es bueno salir de casa y desconectar de todo lo que hacéis siempre en el día a día.

4

Iros a la montaña a pasear o hacer un picnic. Esto siempre les encanta a los niños. Ten en cuenta que esta actividad es muy propia de películas y series americanas, por eso a los peques les hará especial ilusión hacer esto como sus personajes favoritos de toda peli.

5

Si os gusta el deporte, podréis ir a ver el fútbol o baloncesto cerca de tu ciudad, seguro que tenéis a algún equipo en vuestros favoritos, por lo que, si juegan esos días cerca de vuestra casa, animaros e ir a ver deporte en vivo y en directo. Seguro que al día siguientes querréis repetir.

bolera chamartin

No te olvides que siempre podrás hacer estas actividades de la mano de los mejores tequeños, nuestros deliciosos Tekefingers. Escoge de tu sabor favorito en el supermercado Ahorra Más en Madrid. También, si vas a los bolos puedes encontrar los tequeños en Bowling Chamartin y en bowling ilusiona, al igual que si vas al cine puedes consultar en nuestra web los puntos oficiales de venta de Tekefingers. ¡Es el momento de disfrutar como nunca de estos días libres!

¿Quieres ver los sabores de nuestros tequeños?

¿En qué podemos ayudarte?