¿Qué regalar en San Valentín?

Llegados a la fecha en la que nos encontramos del año, es inevitable mirar el calendario y ver esa fecha especial que nos gusta a todos tanto celebrar. Sí, es la que estás pensando: la fecha de San Valentín, es por eso que nosotros, año tras año, nos entregamos a la causa y te damos ideas y las mejores opciones que puedes tener para tener ese detalle que quieres con la persona que deseas.

Tekefingers

¿Qué regalar en San Valentín?

vamos a hablarte de qué regalar este día tan señalado, así como, qué actividades puedes hacer para que el día te salga redondo y lo podáis recordar durante muchos años.

Ya sabes que este día, es especial para dos personas que se quieren y que quieren compartir muchos momentos más juntos y experiencias, por eso, te recomendamos que te dejes llevar por tu intuición y tu imaginación, porque, estamos seguros que darás con la tecla y sabrás que preparar a la otra persona para sorprenderla. Te damos nuestros mejores consejos.

que regalar en san valentin

¿San Valentín vs Regalos?

Puede ser que seas de esas personas que les gusta mucho pensar cada detalle y cada cosa que regala o prepara, por eso mira los siguientes consejos por si estás en esos días que no sabes que hacer y no encuentras la inspiración:

4 ideas para regalar en San valentín

1

Tienes que saber que lo que importa es el detalle y la intención que tiene una persona. Seguro que disfrutas preparando la velada y el imaginar la cara que pondrá cuando vea todo lo que has hecho, es ese momento el que tienes que disfrutar para que nada te falle. Además, siempre puedes regalarle ese artículo que alguna vez le hayas oído decir, o que sepas seguro que lo quiere.

2

Hay muchos estilos de regalos, por ejemplo, si has llegado hasta aquí porque tú y tus hermanas queréis hacerles una cita romántica a vuestros padres, habéis llegado al lugar adecuado. Es el momento, de buscar una decoración bonita y de sacarles todas las fotos que tienen juntos desde que son jóvenes, veréis como se pondrán a llorar de la emoción.

3

Tal vez, no tengáis tiempo por estudios o por trabajo, poder hacer algún plan juntos, pero eso no importa. Es el momento de darle una sorpresa en esos 5 minutos de descanso que tenga o de camino al lugar que vaya.

Además, si a esto le añades un aperitivo o merienda como pueden ser nuestros deliciosos tequeños del sabor que más os gusten, vas a hacer de un pequeño momento, una velada inigualable. Ya sabes que los puedes adquirir en el supermercado AhorraMás en Madrid. Estamos seguros que este plan es el que va a dar en el clavo y sorprenderás a la persona que tanto quieres.

4

Y por qué no, hacer ese plan que tanto nos gusta a muchos, como es acudir al cine y merendar nuestra comida favorita. Ahora ya tienes Tekefingers en los cines Yelmo, Palacio del Hielo y Kinépolis. ¿Por qué no hacer ese combo de cine + tequeños? Un plan que seguro que repetirás semana tras semana.

Sitios recomendados para disfrutar
el Día de San Valentín 😋

que-es-yelmo-cines

YELMO CINES

palacio del hielo madrid

EL PALACIO DEL HIELO

proveedor de tequeños

KINÉPOLIS

Sobre todo, cuando nos hacemos más mayores, se nos complica sacar tiempo o poder acordar un día de celebración, por eso aprovecha cada segundo y disfruta a la otra persona siempre que puedas.
¡Es el mes del amor, así que a disfrutarlo!

¿QUIÉRES VER LOS SABORES DE NUESTROS TEQUEÑOS?

¿En qué podemos ayudarte?