¿Qué ver en el Zoo Aquarium de Madrid?

A continuación, te desvelamos algunas de las maravillas que descubrirás en el Zoo Aquarium de Madrid, por si este año quieres incluirlo en tu ruta vacacional (Nosotros sin duda, te lo recomendamos)
¿Qué encontrarás en el Zoo Aquarium de Madrid?

Tekefingers

¿QUÉ PODEMOS VER EN EL ZOO AQUARIUM DE MADRID?

Abrió sus puertas por primera vez en el año 1995, con el orgullo de ser el primer acuario marino tropical de España. Esta grandiosa exposición que cuenta con una treintena de acuarios, contribuyó ampliamente a difundir el conocimiento de la diversidad marina en nuestro país. Además, lo hizo de una forma divertida que seduce a niños y mayores.

Su famoso aviario y delfinario

Dos estancias complementarias destinadas a hacer del parque un lugar todavía más apasionante. El delfinario cuenta con cómodas gradas desde donde ver a los delfines realizar increíbles acrobacias, siempre junto a sus cuidadores.

El Zoo Aquarium de Madrid tiene forma de pirámide, lo que ya de por sí llama mucho la atención desde fuera. En su interior encontramos dos plantas con un total de 2.000 metros cuadrados de superficie, donde habitan gran parte de las especies marinas. Una de las áreas más impactantes del acuario son dos grandes túneles de 18 metros de longitud que se abren ante los visitantes al entrar al pabellón.

La gran diversidad de especies que encontramos en el Zoo Aquarium de Madrid nos permite conocer en primera persona especies que, por su rareza, nos sería casi imposible ver en otros lugares.

Algunas de estas maravillas de la naturaleza son el Pez Pipa Mula, el Caballito de Mar del Mediterráneo (Todo un experto en camuflaje, debes andar ojo avizor para encontrarlo), Tortugas Carey, Bobas y Verdes o peces tamaño King Size como el Mero gigante .

Comida y snacks para renovar fuerzas

El acuario también cuenta con sus puestos de comida para hacer pequeñas paradas y repostar. En ellos encontramos diferentes snacks que nos ayudan a renovar fuerzas para seguir con la visita, entre ellos encontramos los Tequeños de Tekefingers que están ganando cada día más adeptos.

Después de esta parada podemos seguir cómodamente, y con un extra de energía a disfrutar de este majestuoso paraíso lleno de naturaleza.

Distribuidor de Tequeños Congelados

Los misterios mejor escondidos de la vida marina

El objetivo del Zoo Aquarium de Madrid es meternos de lleno en la majestuosidad de las profundidades, y allí abajo no encontramos sólo especies marinas, hay más, mucho más.

Durante tu paseo por el interior del acuario te adentras, casi sin darte cuenta, en el arrecife de coral, fondos de arena e incluso cuevas submarinas. Pequeños detalles que nos intentan acercar las maravillas de la vida submarina.

Y por último… ¡El tanque de tiburones!

Pocas especies despiertan tanta admiración y a la vez tanto pavor en el ser humano como es el tiburón. Por esta razón el Zoo Aquarium de Madrid reserva para esta especie en exclusiva un tanque alejado del resto de familias marinas.
En el encontrarás variedades tan aterradoras como el tiburón gris y el tiburón toro.

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?