Tekefriends

Los tequeños de Tekefingers nacieron en el país de Venezuela, no tenemos duda, de que seguro que habrás escuchado hablar de nuestros tequeños de queso. Al igual que de nuestros nuevos personajes que acaban de llegar a nuestro equipo. ¿Qué? ¿Todavía no los conoces?

Tekefingers

¿Ya conoces a nuestros Tekefriends?

Nuestros Tekefriends, han viajado por todo el mundo y saben perfectamente lo que más les gusta a nuestros Tekelovers. Por eso, hoy queremos hablarte de nuestros nuevos amigos que están causando un gran revuelo allá por donde pasan.

El Equipo de Tekefingers

Desde que nos hemos expandido por más países, no hemos dejado indiferente a nadie, tanto a los más mayores de la casa, como a los más pequeños. Gracias a la gran acogida de nuestros tequeños, hemos conseguido ser el principal proveedor de tequeños en España para que nunca os falten nuestros tequeños, en vuestra mesa. Además, llegarán de la mano nuestros nuevos amigos los Tekefriends: Ches, Grani, Choki y Pizzi. ¡Os los presentamos!

tekefriends ches

Es el cabecilla de Tekefingers, pues es el capitán de nuestro equipo. Es el más alegre y cariñoso de todos. Es muy simpático y por eso, es tan querido en Tekefingers. Cumpliendo con su labor de ser el representante, será el que te ofrezca las mejores recomendaciones de películas y datos interesantes para que estés al día de todo.

tekefriends choki

Es el más divertido y el más tentador, pues os dará un toque dulce a todos vuestros días. Si eres ese tipo de persona, más nerviosa y que siempre está inventando cosas para no aburrirse, harás buena química con él. Por lo que, aquí tienes un amigo fiel que te aconsejará hacer esos planes más divertidos en los parques de atracciones y en cualquier espacio al aire libre.

tekefriends pizzi

La alocada por las pizzas. ¿Te sientes identificad@? Seguro que sí, pues con Pizzi te mearás de risa porque es súper graciosa. Es una experta en cocinar una buena pizza, y, además, le encanta compartir con sus amigos todo lo que hace.

tekefriends grani

Es tierna y delicada. Siempre está cuidando de todo el equipo y haciendo que disfrutemos del tiempo juntos. Sin duda, es una de las piezas más importantes de nuestros Tekefriends. ¡Sin ella nuestros días serían muchos más tristes y apagados!

Nuestros pequeños Tekefriends

Con nuestros pequeños Tekefriends, hemos conseguido llegar a más casas, donde familias enteras pueden disfrutar de nuestros tequeños. Así, nos mantenemos en todas aquellas ciudades a las que llegamos.

¿Dónde encontrar tequeños?

Podrás encontrar nuestros productos en el supermercado Ahorra Más, o en esos puntos de venta oficiales que tenemos repartidos por España, como son Cines Yelmo, Kinepolis e incluso Odeon Multicines. Y ahora, también estamos presentes en el Bowling de Chamartín y en el Bowling ilusiona. ¡Busca a nuestros Tekefriends que te llevarán a tus tequeños favoritos!

¿TE GUSTARÍA VER EN DÓNDE ENCONTRARNOS?

Tekefingers, está presente en múltiples puntos de venta como son estadios de fútbol, al igual que en distintos parques temáticos del nuestro país. Somos el principal distribuidor de tequeños en todos estos lugares en los que estamos trabajando actualmente.

¿En qué podemos ayudarte?