Los Tequeños

Hoy en día, la mayoría de las personas hemos obtenido mucha más conciencia en el cuidado de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Esto es, gracias a la información que obtenemos de todos los productos que consumimos para conocer si son sanos y buenos para nuestro organismo.

Tekefingers

El principal alimento de toda dieta equilibrada

Es por eso, que hoy queremos hablarte de las propiedades y los beneficios que tienen nuestros tequeños. Pues en Tekefingers pensamos en nuestra pieza fundamental que sois vosotros, los clientes. Por eso, todos nuestros productos son ideados y elaborados con los mejores ingredientes del momento y con una calidad inigualable.

Dieta Equilibrada

No cabe duda, que es esencial cuidarse y saber los tipos de alimentos que consumimos, por eso vamos a mostrarte nuestras principales características en todos los productos que realizamos.

¿Quieres saber cuál es el origen de los tequeños?

Los beneficios de los tequeños de Tekefingers

Siempre, vamos a animar a nuestros clientes a que lean detenidamente todas las etiquetas de los productos que vayan a ingerir. Esto es importante para ir conociendo cada vez más, los productos y su procedencia, muchas veces comemos alimentos que no sabemos mucho de ellos. Pues bien, para que conozcas más nuestros tequeños te contamos todas sus propiedades:

1

Hace escasos meses salía a la luz una noticia en la que decía que el aceite de palma no era bueno para la salud. En Tekefingers tenemos mucho cuidado con todos los ingredientes con los que trabajamos, por eso todos nuestros tequeños son sin aceite de palma, cosa que nos diferencia del resto y de otros productos del mercado.

2

Los tequeños de Tekefingers vienen milimétricamente envasados y cuidados, puesto que no tocan en ningún momento el cartón en el que son guardados, si no que están aislados con una bolsa en el interior que hace su transporte mucho más higiénico para el consumidor.

3

Otro punto a favor que nos hace especiales y nos destaca del resto, es que nuestros tequeños no necesitan aceite ni frituras para su consumo, pues, son precocidos y vienen listos para preparar de la manera que prefieras, en el horno o en la freidora de aire (airfryer)

4

Sobre el punto anterior añadimos, que con esta particularidad, el relleno se mantiene en el interior en perfectas condiciones. Por lo cual, se podrá disfrutar de todo su sabor sin que estén grasoso o que puedan explotar y romperse por la alta temperatura del aceite.

¿Tequeños de Queso?

Es el clásico de los tequeños, el que no puede faltar en ninguna celebración. Son hechos a base de una fina y deliciosa masa semi-hojaldrada, crujiente, sin grasas adicionales, rellena de queso fresco, suave, pasteurizado y de producción propia. Sin aceite de palma y con ingredientes orgánicos.

tequeños de queso

¿Dónde comprar nuestros tequeños?

Como puedes comprobar, son tequeños que están pensados para el uso de todo tipo de personas y de todas las edades. Podrás degustar un sabor incomparable con ningún otro elemento similar que exista en el mercado actual. Por eso, te animamos a que te acerques al supermercado Ahorra Más en Madrid para que tú mismo pruebes nuestros tequeños. Además, también podrás consumirlos en los puntos de venta oficial, así como en el Bowling ilusiona o en el Bowling de Chamartín.

Es el momento de añadirle sabor y alegría a tu día a día con los tequeños de Tekefingers. ¡¡Diviértete comiendo un alimento rico y sobre todo saludable para el organismo!!

¿En qué podemos ayudarte?