¿Cómo organizar una visita al Parque Warner?

¿Has ido alguna vez al Parque Warner de Madrid?

¡Es un planazo para disfrutar tanto en familia como en amigos! Pero sobre todo, es ideal para ir con los más peques de la casa. Hoy os explicamos cómo organizar una visita al Parque Warner. ¿Cómo organizar una visita al Parque Warner?

Tekefingers

¿CÓMO ORGANIZAR UNA VISITA AL PARQUE WARNER?

No olvides consultar la página oficial del Parque Warner sobre temas de aforo y medidas de seguridad por la Covid-19.

Antes de visitar el Parque Warner ¿Cómo organizar una visita al Parque Warner?

Lo primero es decidir cuándo visitar el Parque Warner. En general, la mejor época para visitar un parque de atracciones es el período estival, para poder disfrutar de las atracciones acuáticas. Pero si vamos en otra época, para no ir en temporada alta, podremos participar en las actividades que se hacen en fechas señaladas como Halloween o Navidad.

Podéis comprar las entradas en el parque, o por Internet, donde algunas páginas webs ofrecen descuentos de hasta mitad de precio. También hay bonos que incluyen el transporte. Si resides en Madrid, puedes conseguir un descuento del 50% comprando las entradas en taquilla. Además, si alguno de los visitantes tiene más de un 33% de diversidad funcional, puede tener un acompañante y una pulsera VIP para ahorrar cola en las atracciones.

¿Qué llevar al Parque Warner?

No lleves muchas cosas, para no ir muy cargados durante todo el día.

Es aconsejable llevar fundas de plástico para poder guardar el móvil y otros objetos pequeños que no queremos que se mojen irremediablemente en las atracciones acuáticas. También puedes llevar toallas para secarte, pero en verano, con estar un rato al sol ya es suficiente. Además, hay disponibles máquinas de secado.

TEKEFINGERS EN PARQUE WARNER

¿Cómo llegar al Parque Warner?

Puedes llegar al Parque Warner en coche por la Carretera A-4, salida 22. En tren, es la línea C-3 hasta Pinto y a partir de ahí, hay que coger el autobús 413 de “La Veloz”, que te deja en la puerta del Parque. También puedes coger el autobús de la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo. Renfe a veces tiene ofertas en verano de billete de tren y ticket del parque.

Otra opción es coger el autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, donde se puede comprar entrada al Parque Warner y el ticket de bus.

¿Qué hacer en el Parque Warner?

Averigua cuándo son los espectáculos, y organízate el horario para no perderte ninguno. Una opción práctica es descargarte la aplicación móvil del Parque Warner, donde estarás informado el minuto. Los espectáculos que recomendamos no perderte son los de la Loca Academia de Policía, el Can-can show y la Gotham City Streetmosphere

Dentro del Parque Warner, puedes disfrutar de bocadillos, pizzas, perritos calientes y restaurantes. Los Tequeños de Tekefingers son muy populares entre los visitantes y una gran opción para repostar energía.

Si te atreves, súbete a atracciones como La venganza del Enigma, una caída al vacío desde una altura de 115m, o Superman, la atracción de acero, con una caída vertical de 50m de altura.

¡Aprovecha hasta el último instante de tu día en el Parque Warner! Y no pases hambre, con los deliciosos Tequeños de Tekefingers.

tequeños en warner

Comida del Parque Warner

A lo largo de todo el parque encontrarás puestos y múltiples lugares para comer, podrás comprar también pequeños snacks que le darán un toque sabroso a tu visita. Los Tequeños de Tekefingers tienen muy buena fama entre los visitantes.

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?