Feliz Día de la Madre

En Tekefingers somos el principal proveedor de Tequeños del país, por eso, sabemos lo importante que es para todas las familias poder hacer planes juntos y disfrutar de vuestro tiempo libre. Con la llegada del buen tiempo y los días libres que se avecinan en primavera, no paramos de pensar en todo aquello que podemos hacer fuera de nuestras casas y dentro, para disfrutar cada minuto.

Tekefingers

Feliz Día de la Madre

¡¡Feliz día a todas las madres del mundo!! En Tekefingers queremos dedicar este día tan especial a todas las mamás que nos cuidáis tanto día tras día. Sabemos la función tan importante que hacéis, y, es que madre solo hay una por eso deberían de ser todos los días especiales para vosotras.

feliz dia de la madre

Celebración del Día de la Madre

En este día tan señalado, vamos a decirte lo que puedes hacer con tu familia para que no se os olvide nunca esta celebración, por eso si estás buscando información sobre qué regalarle a tu madre o qué hacer en este evento, vamos a ayudarte y a darte ideas para que sea más bonito que nunca.

Nuestros Tekefriends, que seguro que ya conoces, quieren darte una serie de pistas para que pienses lo que puedes hacer el día de tu mamá. Queremos ayudarte en todo lo que necesites, para que tu madre sepa más que nunca lo importante que es para ti.

tekefriends ches

¿Qué comer el Día de la Madre?

Ya sabes que Tekefingers, es el principal proveedor de tequeños de muchos países, gracias a nuestra fábrica de tequeños podemos llegar a cualquier punto del país y a todas las ciudades, tenlo en cuenta para preparar este día tan especial con los tequeños que más te gusten.  Ahora sí, te contamos lo que puedes preparar para un día tan especial como este.

Origen Día de la Madre

Este día se viene celebrando desde el año 1905, cuando su originaria Anna Jarvis, quiso darle un homenaje a su madre. Por eso, su afán de conseguir que todos los años se celebrara este día, ha sido considerada como la fundadora de esta fiesta.

¿Qué hacer el Día de la Madre?

Pasar el tiempo con los nuestros es lo más importante que podemos hacer todos los días del año, no solo en el día de la madre. Vamos a contarte lo que puedes hacer:

1

Prepara un día especial en casa. Ya sabes que las madres siempre quieren lo mejor para nosotros y para nuestra vida. Por eso, que menos que prepararle en casa sus platos favoritos y que sea una velada especial, donde podáis hablar, conversar tranquilamente y deciros lo importante que sois unos para los otros. Si lo que piensas es en ese plato esencial que no puede faltar, puedes adquirir los tequeños de Tekefingers en el supermercado Ahorra más de Madrid y en todos los puntos de venta oficiales que verás en nuestra web

2

Dedícale un día de chicas, ya seas su hijo o su hija, no hay nada como pasar una jornada de cuidados tanto por dentro como por fuera. Por eso, mira en ese balneario cercano o en ese spa que siempre ha querido ir y reserva para la familia. Ya verás cómo va a querer este regalo los años que vengan.

3

Id a hacer alguna actividad, como puede ser jugar al Bowling o ir al cine. En estos dos lugares también encontrarás tequeños, en la bolera de Chamartín, en Bowling ilusiona y en los cines Yelmo y Kinepolis a nivel nacional.

¡Ahora sí, consigue pasar un día especial con tu madre y a disfrutar la vida!

¿En qué podemos ayudarte?