Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones Madrid es uno de esos lugares que nos llenan de felicidad con solo cruzar sus puertas. Como su propio nombre indica, está situado en la comunidad de Madrid, más concretamente en la zona de Batán de la Casa de Campo. Aunque cuenta con múltiples áreas llenas de atracciones, quioscos, restaurantes y tiendas, hoy nos centramos en sus espectáculos.

Tekefingers

Antes, quisiéramos hacer un inciso y contarte que dentro del parque hay muchos lugares para comer y saciar esas ganas de disfrutar cosas nuevas sin tener que salir del recinto. Allí encontrarás restaurantes donde disfrutar un menú completo y pequeños puestos de snacks con tentempiés, como son por ejemplo los Tequeños de Tekefingers. Honestamente maravillosos.

También encontrarás tiendas para comprar souvenirs antes de marcharte del parque, dicho esto… ¡Vamos con los espectáculos!

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Espectáculos parque de atracciones madrid

También conocido como Meet&Greet, tiene lugar en la entrada principal, donde encontramos a nuestros personajes favoritos de Nickelodeon: Podremos conocerlos, interactuar con ellos y como no ¡Sacarnos la clásica foto de recuerdo!

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Un espectáculo musical que demuestra que todo lo puede un buen acorde, dos de los personajes más famosos de Disney se ven envueltos en un divertido espectáculo musical cantando (Y bailando) al ritmo del Funk más pegadizo.

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Canciones en directo de las más famosas divas del pop, música de rabiosa actualidad interpretada en el escenario Star Flyer. Algunas de las canciones que podremos escuchar en este concierto del Parque de Atracciones de Madrid son fruto de estrellas tan brillantes como Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé.

TEKEFINGERS EN PARQUE WARNER

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Nos reunimos de nuevo en el escenario de Star Flyer, pero esta vez para escuchar las inolvidables melodías de las Rock Stars más mediáticas. Bailes a ritmo de Queen, David Bowie o Guns N’ Roses son solo algunas de las experiencias musicales que viviremos en este rítmico espectáculo.

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Espectáculo solo apto para los más valientes, los actores de la mítica serie The Walking Dead salen a escena para asustar a los visitantes en el escenario de Star Flyer: risas, sustos y alguna que otra carrera están aseguradas.

Espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid

Este espectáculo es uno de los más famosos del Parque de Atracciones de Madrid, tanto es así, que cuenta con pasaje y precio a parte. Se trata de un exclusivo paseo del terror que los visitantes que así lo deseen podrán recorrer. Solo hay que buscar imágenes en internet para darnos cuenta de lo que impacta este recorrido, no es apto para todos los gustos, pero desde luego hará las delicias de los más apasionados del gore y las pelis de zombies.

Estos son los espectáculos más famosos del Parque de Atracciones de Madrid, recuerda que este maravilloso lugar cuenta con distintas áreas y mucho que ver, también más allá de los espectáculos. Si me permites el consejo lo ideal es visitarlo por más de un día, solo así le sacarás el máximo jugo a este lugar que te depara sorpresas en cada rincón.

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?