Las mejores montañas rusas de España

Las montañas rusas siempre han estado presentes en nuestra vida como un objeto de entretenimiento y liberador de adrenalina. España cuenta con algunas de las mejores del mundo, de las que hoy queremos hablarte. ¿Te montas con nosotros?

Tekefingers

Las mejores montañas rusas de España

Se encuentra en el famoso parque de atracciones Port Aventura, ubicado en Tarragona. Se construyó en el año 1997 en madera, lo cual le aporta un toque extra de emoción. Tiene una altura de 26 metros y alcanza una velocidad de hasta 72 kilómetros por hora.
¡Casi nada!

Ya se ha convertido en toda una leyenda de las montañas rusas en España. También se encuentra en Port Aventura, y se construyó en 1995. Ha sufrido diversas remodelaciones con el paso de los años, por lo que se encuentra en perfecto estado de conservación y con funciones más atrevidas. Tiene una altura de 45 metros y alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora. La característica principal es que es un coaster de 8 inversiones, ¡toda una aventura en la que mejor abrocharse el cinturón!

Se encuentra en el parque de atracciones de Terra Mítica en Benidorm. Es una montaña rusa invertida con distintas inversiones y loopings. ¡No por menos es una de las más famosas de España! Cuenta con una altura de 33 metros y alcanza la friolera de 90 kilómetros por hora.

TEKEFINGERS EN PARQUE WARNER

También en Terra Mitica, tras el éxito de la Titanide, decidieron hacer una montaña rusa para los menos atrevidos, y que sirviera de trampolín para probar el siguiente nivel. Alcanza los 60 kilómetros por hora y tiene una altura de 25 metros. Pero, no te dejes engañar, la liberación de adrenalina es brutal.

En el Warner de Madrid se halla esta montaña rusa de 32 metros de altura con 5 inversiones diferentes que recorrer a 82 kilómetros por hora. ¡Casi nada!

Los de Port Aventura no paran, siempre quieren más. Shambala es un salto más allá del Dragon Khan y no es apto para cardíacos. Los más aventureros y atrevidos ya se han animado a probarla y los gritos se escuchan hasta en la ciudad. Con 76 metros de altura y una velocidad de 135 kilómetros por hora (sí, ¡135!), esta montaña rusa se eleva a un nivel muy superior.

¿Eres tú un aficionado de las montañas rusas?

Pues aquí tienes una lista por la que empezar a probarlas a todas. Es posible que ya lo hayas hecho con algunas, pero te animamos a hacerlo con el resto. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?