Tekefingers y Ausarta Barakaldo

¡Hola Tekelover! Estamos de celebración en Tekefingers, y es que como siempre, queremos mantenerte informado de todo lo que nos pasa para que siempre seas partícipe de los pequeños pasos que vamos dando de la mano de nuestros Tekefriends. Y es que, nuestra marca está al lado del deporte, desde sus inicios, nos hemos presentado como una marca que apoya a todos los deportes y que siempre se mantiene al día de cualquier competición divertida. Por eso, queremos contaros nuestras nuevas noticias al lado de uno de los equipos más destacados de Barakaldo.

Tekefingers

Ausarta Barakaldo

Tekefriends patrocinador oficial Ausarta Barakaldo

Una de nuestras Tekefriends, exactamente Grani, ha conseguido colarse dentro de uno de los campos de baloncesto más aclamados de la ciudad, y es que, desde que la conocemos siempre le ha encantado este deporte, ya que disfruta como nunca de cada partido de su equipo favorito.

patrocinador ausarta barakaldo

Nueva Colaboración

Tekefingers, desde febrero es el patrocinador oficial del equipo Ausarta Barakaldo. Uno de los equipos más conocidos gracias a la calidad de sus jugadoras como por el tiempo que llevan en activo. Durante las próximas dos temporadas, Tekefingers será el aliado del Ausarta Barakaldo y estará dándole fuerza en todos los partidos que les toque jugar. ¿Qué, qué? ¿Todavía no conoces a tu nuevo equipo favorito de baloncesto? Te contamos más sobre Ausarta Barakaldo:

1

Este equipo lleva muchos años en funcionamiento, nació en el 1999 en la localidad de Barakaldo. Durante el tiempo ha conseguido tener una progresión perfecta, llegando a conseguir todo lo que se proponía.

2

Barakaldo es un pueblo obrero, pero que siempre ha tenido una gran tradición deportiva. De ahí, que esta localidad sea una de las más punteras en el baloncesto femenino.

3

Cuando se creó el club, se hizo con un objetivo principal, este era fomentar el deporte en general entre los más jóvenes de la ciudad, pero haciendo más hincapié en el baloncesto.

4

No fue hasta el año 2019, que consiguió el ascenso a la categoría de plata del baloncesto femenino, donde en la actualidad compiten. Esto hace que semana tras semana, viajen por toda España, recogiendo nuevas experiencias y sensaciones en todos los campos en los que juegan.

5

Con el proyecto de Barakaldo Baloncesto, en la actualidad se suman más de 300 jugadores tanto masculinos como femeninos, que hacen posible que este proyecto siga adelante. ¡Dentro de poco cumplirán 25 años!

equipo ausarta barakaldo

En Tekefingers siempre pensamos en todo aquello que más felices nos hace, y, una de esas cosas es el deporte, y, en especial a nosotros el baloncesto. A parte, de que es necesario para nuestra salud. A nuestros Tekefriends les encanta el deporte femenino y nuestra marca está al lado de todas las chicas que les encanta jugar y divertirse en cualquier deporte del mundo.

Ahora ya conoces nuestra nueva colaboración, así como el proyecto deportivo en el que estamos envueltos e ilusionados. ¡Vamos a divertirnos como nunca con nuestra pequeña Grani y las jugadoras del Ausarta Barakaldo!

¿Quieres ver los sabores de nuestros tequeños?

¿En qué podemos ayudarte?